Gmail.com email vs Gmail Inbox

Inbox de Gmail es una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá manejar de una mejor manera nuestra cuenta de correo electrónico de Google. Se trata de una herramienta oficial, la cual se diferencia ampliamente de una aplicación convencional, ya que busca darle una utilidad extra a este tipo de clientes que se encargan de permitirle al usuario revisar su cuenta de correo.

gmail inbox email

Si bien existen aplicaciones normales que nos permitirán revisar cómodamente nuestra bandeja de entrada de gmail dentro de un dispositivo móvil, muchas personas están optando por gmail Inbox, debido a que es una herramienta extraordinaria que nos permitirá lograr tener un mejor manejo de los contenidos que acostumbramos a ver aquí dentro de nuestro correo electrónico.

Gmail.com inbox es una aplicación que nos permitirá revisar nuestro correo electrónico desde nuestro móvil sin tener que ver publicidades, y utilizando una interfaz completamente sencilla de manipular, algo que sin duda alguna atraerá al usuario que simplemente se dedica a revisar su cuenta y a enviar mensajes.

Una de las ventajas de Google Inbox con respecto a la aplicación convencional es el hecho de que la misma nos ofrece una fácil distinción entre los diferentes tipos de mensajes que nos acostumbran a llegar a nuestro correo, como es el caso de las notificaciones de las redes sociales, las promociones de empresas y los mensajes normales, algo que nos ayudará a ganar tiempo si deseamos saber si un individuo se ha puesto en contacto con nosotros a través de este medio.

Otra de las ventajas que hay que señalar de App Inbox es el hecho de que la aplicación de manera inteligente logra reconocer los mensajes de correo electrónico de compañías aéreas, como así también aquellos que nos notifican el trayecto del envío de algún paquete, por lo que los ordena en una sección diferente para que siempre los podamos tener a la vista a esos mensajes que son sumamente importantes para el usuario.

Se trata de una aplicación que busca servirle al usuario de gmail, es por ello que la misma se encuentra disponible para los dispositivos móviles con iOS y Android, los dos sistemas operativos más utilizados del mercado en la actualidad.

No todo es positivo, ya que Google Inbox tiende a ser algo limitado para los usuarios más expertos, ya que la interfaz de esta nueva aplicación hace muy difícil para el usuario llegar a opciones avanzadas que sin duda sirven para lograr tener un uso más personalizado de esta herramienta para enviar y recibir mensajes por correo electrónico.

La integración de los recordatorios dentro de Google Inbox también tiende a confundir a los usuarios, puesto que no todos hacen uso de esta herramienta, por lo que verán muchas de las funciones integradas a este cliente de mensajería algo inútiles, lo que se coloca sin duda como una desventaja para el servicio.


Leave a Reply